El CD Castuera inicia ante el Calamonte su sprint por la salvación

El CD Castuera inicia ante el Calamonte su sprint por la salvación

El partido será mañana domingo, día 17 de marzo, en estadio municipal de Calamonte y dará comienzo 17:30 horas

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo el municipal de Calamonte para disputar el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato liguero de la Tercera División con la clara intención de sumar algún punto que le acerque a su objetivo de la salvación a falta de diez jornadas para la conclusión de la liga.

Las dos derrotas consecutivas que acumula en el equipo turronero le han hecho entrar en puestos de descenso y necesita urgentemente sumar de tres en tres para poder remontar el vuelo y poner tierra de por medio con la zona caliente de la tabla clasificatoria.

El técnico del conjunto turronero, Felipe Gallego, reconoce que «será un partido muy complicado ante un equipo con buen trato de balón y rápido en las transiciones».

La clave para sacar algo positivo, según señala el técnico del conjunto turronero, es «jugar con la máxima intensidad los 90 minutos, hacer las cosas muy bien en defensa y en ataque y conceder en menor número de errores posibles».

Todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles están convocados para este choque por lo que los descartes no se sabrán hasta minutos antes de iniciarse el partido.

El partido será mañana domingo, día 17 de marzo, en el estadio municipal de Calamonte y dará comienzo 17:30 horas dirigido por el árbitro Alberto Garro Sánchez, auxiliado en las bandas por Neroy Muñoz García y Sergio Martin Nuevo.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 14:30 horas desde el bar «El Abuelo».