CD Castuera. Campaña captación equipo femenino. / cedida

El CD Castuera inicia una campaña de captación de jugadoras para formar un equipo femenino de base

La campaña está dirigida a chicas nacidas entre los años 2007 y 2011

F. VÁZQUEZ / M. T.

El CD Castuera ha lanzado una campaña de captación de jugadoras que quieran formar parte del equipo femenino que se pretende formar para la próxima temporada.

Desde el Club turronero se afirma que uno de los objetivos para la próxima temporada es volver a contar con un equipo femenino y el objetivo prioritario de esta campaña es el encontrar chicas nacidas entre los años 2007 y 2011 que les guste el fútbol y que quieran divertirse practicando su deporte favorito.

Con esta acción se pretende impulsar y dar visibilidad al futbol femenino como práctica deportiva y lúdica.

Con esta premisa y asumiendo un compromiso de responsabilidad social, el Club Deportivo Castuera intentan potenciar la promoción del deporte femenino a través de una imagen positiva del mismo, diversificada, exenta de estereotipos de género y enfocada a valorar el éxito personal y de equipo de las participantes.

Para ello, el Club pondrá a disposición de las jugadoras todo su equipo técnico, así como las herramientas de aprendizaje necesarias para que las participantes desarrollen sus condiciones individuales y de grupo.

Las chicas interesadas en formar parte del equipo femenino del CD Castuera pueden ponerse en contacto con el Club en el teléfono 687 584 752.