Borrar
Imagen de la reunión en el ayuntamiento de Castuera. F. V.
Castuera se integra en laRed Extremeña de Agentes para la Acción por los ODS
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Castuera se integra en laRed Extremeña de Agentes para la Acción por los ODS

La Red extremeña de Agentes para la Acción por los ODS es un proyecto regional para difundir y generar compromisos hacia los valores de la Agenda 2030.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 17 de mayo 2024, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Red de Agentes para la Acción por los ODS de Castuera se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento para dar comienzo a las actividades en la localidad.

La Red está formada por responsables políticos y al frente el alcalde, Francisco Martos, trabajadoras municipales, centros educativos, representantes de asociaciones y empresas, que van a formarse para acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a toda la población.

Este proyecto, del que Castuera forma parte, contempla un programa de formación ya iniciado sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su aplicación en lo local, así como una serie de actividades de sensibilización que se están planificando.

Este proyecto está promovido por la Fundación Ciudadanía con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AEXCID, contando con la colaboración de la Cátedra UNESCO-UEX de Desarrollo Sostenible y otros 13 Ayuntamientos de la región.

Las personas interesadas en conocer con más detalles este proyecto pueden hacerlo a través de la web: https://redextremenaods.fundacionciudadania.es/ y en las redes sociales: https://www.facebook.com/FundacionCiudadania y https://www.instagram.com/fundacion_ciudadania/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios