Niña en el campo

HOY Castuera invita a las familias a enviar una fotografía del primer paseo con los pequeños

Después de casi un mes y medio de confinamiento, ha llegado su hora de volver a salir. Los padres pueden enviar las fotografías a la redacción de HOY Castuera mostrando la alegría de sus hijos e hijas cuando salgan a la calle

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Hoy Castuera quiere invitar a todas las familias a enviar una fotografía de los más pequeños de la localidad en su primer paseo después de casi un mes y medio de confinamiento encerrados en casa. Hoy domingo será para ellos un día extraordinario en el contexto de esta crisis sanitaria que, desgraciadamente, ya forma parte de la Historia.

Podrán salir de casa siguiendo la fórmula de los cuatro unos: con un adulto, una hora al día, a un kilómetro de casa y una única vez por jornada. Además, es recomendable informales de cómo será el paseo y no decirles la noche de antes que al día siguiente podrán salir, para evitarles así nerviosismo esa noche.

Pueden enviarnos su fotografía a la siguiente dirección de correo electrónico: redaccion@hoycastuera.es o al teléfono 607933317, indicando el nombre y apellidos del padre/ madre y del menor.

Con todas las fotografías que se reciban a lo largo de estos primeros días, publicaremos una galería para compartir cómo han vivido este momento especial después de tanto tiempo. Ellos también se merecen un gran aplauso por lo bien que se están portando en esta situación excepcional.