El CD Castuera juega diez partidos este fin de semana, cinco de ellos en casa

El CD Castuera /F. VÁZQUEZ
El CD Castuera / F. VÁZQUEZ

El femenino de Segunda División Nacional recibe al La Rambla y el Tercera viaja a Montijo

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El carrusel de partidos para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el viernes 1 de febrero a las cuatro de la tarde, horario en el que el Prebenjamín A recibe en el pabellón polideportivo municipal al Prebenjamín B del CD Don Benito. Una hora más tarde, a las 17:00 horas, el equipo Alevín B recibe en el Manuel Ruiz al Alevín B A del Don Benito Balompié. Este mismo día los equipos Benjamín A y B viajan a Don Benito y Villanueva de La Serena, respectivamente, mientras que el Alevín A juega en Mérida con el Atlético Romano.

El sábado, día 2 de febrero, la jornada en el Manuel Ruiz empezará a las diez de la mañana con el partido de la División de Honor de Extremadura Cadete que disputarán los equipos CD Castuera Cadete A y Don Bosco A. Seguidamente, a las 12:00 horas se jugará el partido de la División de Honor de Extremadura Infantil entre los equipos CD Castuera Infantil A y el Don Bosco A.

Este mismo día, sábado 2 de febrero, en horario de tarde, a las 17:00 horas, el CD Castuera-Subastacar B recibe a la SP Herrera para disputar el partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero del Grupo 2º de la Segunda División Extremeña.

El domingo 3, a las 12:00 horas, se jugará el partido de la liga Nacional Juvenil, entre los equipos del CD Castuera-Subastacar y la UD La Cruz Villanovense, y las cuatro de la tarde el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero de la Segunda División Nacional Femenina que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar y la AD Fútbol Base La Rambla.

Finalmente, el equipo de 3ª División Nacional, que dirige Felipe Gallego, viajaesta jornada a Montijo. El encuentrodará comienzo a las 12:00 horas.