El CD Castuera juega en Mérida otra final por la permanencia

El partido del CD Castuera frente al Coria /F. VÁZQUEZ
El partido del CD Castuera frente al Coria / F. VÁZQUEZ

El partido será mañana domingo a las 17:00 horas en el Estadio Romano de Mérida

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Mañana domingo 17 de febrero a las 17:00 horas el CD Castuera-Subastacar tiene una nueva final en el Estadio Romano de Mérida. A priori es un duelo desigual, pero el conjunto turronero irá sin ningún tipo de complejo a un campo de buenos recuerdos, sobre todo dela temporada 2014/2015, cuando consiguió empatar a uno y certificar la permanencia en la Tercera División.

En la previa del partido, el técnico del CD Castuera-Subastacar, Felipe Gallego, reconoció que el choque ante el líder de la Tercera extremeña «será un partido muy difícil ante un rival que a lo largo de la temporada está demostrando tener una de las plantillas más potentes del grupo».

No obstante, el técnico del conjunto turronero, apuntó que «aunque sabemos que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la 3ª División, vamos con la intención es hacer un partido serio, ser competitivos y no cometer errores, concluyó Felipe Gallego.

Para el partido de mañana domingo, además los lesionados de larga duración, Carlino, Fabian y Saviola, tampoco podrá contar con Dioni, que sigue con molestias, ni con Patri ni Rubén que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La parte positiva es que recupera a Kuske después de cumplir la sanción del partido jugado en Montijo.

Así, la convocatoria facilitada por Felipe Gallego la integran: Luis, Canito, Antonio, David Gallego, Vera, Kuske, Lolo, Tena, Gus, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Chema, Angelito, Peña, Ismael, Víctor Calatrava, Juanlu y Santi.

El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas en el «Estadio Romano» de Mérida y el árbitro encargado de dirigir el partido será Pablo Asensio Pérez (Delegación de Almendralejo), auxiliado en las bandas por Alberto Merchán Conde y Ángel Caro Mogio.