El CD Castuera juega once partidos este fin de semana, seis de ellos en casa

El CD Castuera juega once partidos este fin de semana, seis de ellos en casa

El equipo de Tercera recibe al Diocesano y el femenino de Segunda División Nacional descansa

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Los diferentes equipos del CD Castuera-Subastacar juega 11 partidos este fin de semana, seis de ellos en casa, cinco en el Manuel Ruiz y uno el pabellón polideportivo municipal Manuel Fernández Martín «Regaera».

El carrusel de partidos para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el viernes 5 de abril a las cinco de la tarde, horario en el que los equipos Benjamín «A» y Alevín «B» reciben en el Manuel Ruiz a La Cruz Villanovense «B» y al Ilipense «A», respectivamente. Una hora más tarde, a las 18:00 horas, el equipo Alevín «B» recibe al a La Cruz Villanovense «F». Este mismo día los equipos Prebenjamín «A» recibe a la 19:15 horas en el pabellón polideportivo al Monterrubio «A».

El sábado, día 6 de abril, los equipos del CD Castuera-Subastacar juegan todos sus partidos como visitantes: El Infantil «B» y el Cadete «B» viajan a Cabeza del Buey; el Infantil «A» y el Cadete «A» de la División de Honor de Extremadura, viajan a Badajoz para medirse al Flecha Negra; y el Juvenil «A» de la Liga Nacional visita al Olímpic Peleño.

El domingo 7, a las 12:00 horas, llegará el plato fuerte de la jornada con el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero de la 3ª División Nacional, que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar y el CD Diocesano. En horario de tarde, a las 18:00 horas, el CD Castuera-Subastcar «B» y el CD Monterrubio disputaran el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del campeonato liguero del Grupo Segundo de la Segunda División de Extremadura.

El equipo de la Segunda División Nacional Femenina descansa esta jornada.