Imagen del partido División de Honor Juvenil CD Castuera 2 - CP Don Bosco 2. / f. v.

El CD Castuera juvenil reanuda la competición ante el CD Coria

El partido del equipo juvenil se jugará el sábado 8 de enero, a las cinco de la tarde, en el Manuel Ruiz

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Liga Nacional Juvenil se reanuda este fin de semana tras las mini vacaciones Navidad. Los de Ángel Sereno vuelven a la actividad en el Manuel Ruiz, en donde el sábado, día 8 de enero, a las cinco de la tarde, reciben al CD Coria para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada y última de la primera vuelta del campeonato liguero. Como es habitual, la entrada es totalmente gratuita.

Es un partido en el que los jugadores del CD Castuera-Subastacar tendrán que mostrar su mejor cara para tratar sumar los tres puntos en juego y prolongar así su buena racha de cinco victorias y tres empates en las últimas ocho jornadas.

El equipo juvenil del CD Castuera-Subastacar llega a este partido con el que finaliza la primera vuelta clasificados en cuarta posición con 29 puntos, uno por detrás del Extremadura UD y a cinco y siete del CD Diocesano y Moralo CP, respectivamente, que son los equipos que pugnan por la primera posición de la tabla clasificatoria. Por su parte, el CD Coria está clasificado en decimoquinta posición con 10 puntos.

Primera División Extremeña

Este mismo día, el sábado 8 de enero, el equipo del CD Castuera-Subastacar de la Primera División Extremeña viaja a Malpartida de La Serena para disputar un partido amistoso, antes de que se reanude la competición el domingo 16 de enero.

El partido dará comienzo a las 16:45 horas en el Municipal de Malpartida de La Serena, con entrada gratuita para los socios de ambos clubs y supondrá una oportunidad para ver en acción a los nuevos jugadores con los que el CD Castuera-Subastacar se ha reforzado para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato liguero.