CD Castuera. Campaña captación socios 22-23 / cedida

El CD Castuera lanza una nueva campaña de captación de socios

Bajo el lema 'El Sentido de Todo' busca aumentar la cifra de socios de la pasada campaña

F. VÁZQUEZ / M .T.

El Club turronero desea aumentar la cifra de socios de la pasada campaña, para lo que cuenta con la renovación de los socios actuales y espera que aumenten las altas de nuevos abonados con el fin de poder recibir un mayor respaldo y así aumentar su masa social.

En este sentido el Club, que un año más contará con la empresa 'Subastacar' cómo patrocinador principal, está trabajando en la campaña 'El Sentido de Todo' de renovación y captación de nuevos socios y se ha decidido mantener las cuotas de la pasada temporada. De esta manera, los carnés de abonados para la temporada 2022/2023 quedan repartidos en 5 categorías: general masculino 50 euros; matrimonio o pareja 80 euros, jubilados 40 euros; joven, de 18 a 25 años, 30 euros, y menores, hasta 18 años, 15 euros.

Las personas interesadas en hacerse socios pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva del Club o al teléfono 625 05 18 56.

Asimismo, el Club invita a los empresarios y en general a todas la firmas y casas comerciales de la localidad y de la comarca a apoyar este nuevo proyecto deportivo y los anima a difundir su publicad en los distintos soportes que les ofrece que la entidad.

El CD Castuera-Subastacar desea volver a motivar a la afición turronera de cara a la nueva temporada, y que la confianza entre afición y equipo se vea nuevamente reflejada en el terreno de juego y en las gradas del Manuel Ruiz cuando comience el próximo campeonato liguero.