Borrar
El CD Castuera lanza una nueva campaña de captación de socios
CLUB DEPORTIVO CASTUERA

El CD Castuera lanza una nueva campaña de captación de socios

El CD Castuera lanza una nueva campaña de captación de nuevos socios para la próxima temporada bajo el lema «Haciendo historia».

F. VÁZQUEZ

Lunes, 8 de julio 2024, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club turronero desea aumentar la cifra de socios de la pasada campaña, para lo que cuenta con la renovación de los socios actuales y espera que aumenten las altas de nuevos abonados con el fin de poder recibir un mayor respaldo y así aumentar su masa social.

En este sentido, el Club, está trabajando en la campaña «Haciendo historia» de renovación y captación de nuevos socios y se ha decidido incrementar entre diez y veinte euros las cuotas de las pasadas temporadas de esta manera, los carnés de abonados para la temporada 2024/2025 quedan repartidos en 6 categorías: general 80 euros; matrimonio o pareja 140 euros, jubilados 70 euros; joven, de 18 a 25 años, 50 euros, de entre 14 y 18 años, 20 euros, y menores de 14 años 15 euros, siendo opcional esta última categoría.

Las personas interesadas en hacerse socios pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva del Club.

Por otra parte, con la finalidad de facilitar la gestión de los socios que tengan el pago del abono en modo efectivo, a partir del martes 9 de julio podrán realizar el pagado en el «punto de información» que va instalar el Club en el Casino de La Serena, en la Plaza de España de la localidad. Este «punto informativo» estará operativo los martes, jueves y viernes de 19.00 a 21.00 horas.

Asimismo, el Club invita a los empresarios y en general a todas la firmas y casas comerciales de la localidad y de la comarca a apoyar este nuevo proyecto deportivo y los anima a difundir su publicad en los distintos soportes que les ofrece que la entidad.

Después de una extraordinaria campaña, el CD Castuera desea volver a motivar a la afición turronera de cara a la nueva temporada, y que la confianza entre afición y equipo se vea nuevamente reflejada en el terreno de juego y en las gradas del Manuel Ruiz cuando comience el próximo campeonato liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios