F. VÁZQUEZ
Lunes, 2 de septiembre 2024, 10:02
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El CD Castuera-Subastacar no es campeón de la Copa RFEF, a la que accedía por primera en la historia del Club, cuando en el partido jugado el pasado sábado en Miajadas hizo méritos para haber corrido mejor suerte en un choque en el que no solo plantaron cara, sino que jugaron más y mejor que el poderoso equipo de Almendralejo, el CD Extremadura, que hizo poco o nada para merecer la copa.
En contra de lo previsto, los de Manu Agudo, mejor dispuestos sobre el terreno de juego, tutearon a un Extremadura que se presentó a jugar la final sin más plan que su supuesta superioridad.
El conjunto turronero se quedó a un paso del trofeo por la cara, porque nunca dieron la espalda a un Extremadura al que sonrió la suerte en las dos únicas ocasiones que concedió el Castuera para regalar a los de Almendralejo una copa que no merecieron ganar.
Al finalizar el partido el presidente del Club turronero, Antonio Holguín lanzaba un mensaje en las redes sociales, «hoy hemos sufrido en nuestras propias carnes, la crudeza del fútbol, el equipo ha sido superior al Extremadura, siendo así, puedes perder por errores propios, como ha ocurrido.
Darles la enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico por el trabajo, entusiasmo, garra, compromiso que ha demostrado, y lección táctica en el césped.
Agradecer a todos los socios y aficionados que se han desplazado a Miajadas para apoyar al equipo, en número también hemos sido superiores a los azulgranas, reconocido por el propietario de CD Extremadura.
No queda otra que seguir trabajando y preparar bien el primer partido de liga el próximo fin de semana contra Azuaga».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.