Castuera promociona su comercio con el 'Jueves Blanco'

Castuera promociona su comercio con el 'Jueves Blanco'

Se celebrará el próximo jueves 20 de diciembre y pretende Fomentar la actividad del comercio local y poner en valor su importancia

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Con el propósito de fomentar las compras en el comercio local y hacer de la calle un lugar más acogedor y festivo en estos días, la Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado para el próximo jueves, día 20 de diciembre, una jornada de animación del comercio local, en la que los más de 50 establecimiento participantes ofrecerán una gran variedad de ofertas, promociones y descuentos. Además, para hacer tus compras de una manera diferente y más relajada, a las cinco de la tarde habrá una chocolatada con bizcocho en la calle Joaquín Tena Artigas.

El evento, que, aunque con diferente formato cumple este año su octava edición, pretende atraer al público a conocer las interesantes promociones que ofrecen los establecimientos de los diferentes sectores que forman el tejido comercial de la localidad.

Además, con fin de premiar la fidelidad de los clientes quienes hagan sus compras durante esta jornada podrán entrar en un sorteo de tres premios de 250 euros en vales de compra para gastar en los más de 50 establecimientos comerciales que participan en esta iniciativa.

Para poder entrar en el sorteo se deberán haber sellado las compras en al menos tres establecimientos comerciales distintos.

En definitiva, una jornada de promoción comercial con la que se trata de atraer, tanto a los compradores locales como a los de toda la comarca y que el comercio local se vea beneficiado por una gran afluencia de público.

 

Fotos

Vídeos