

Este domingo el CD Castuera-Subastacar despide la temporada en el Manuel Ruiz recibiendo al Moralo (12:00 horas). Ya descendido desde la pasada jornada, el equipo turronero quiere despedirse de su afición, compitiendo y buscando un triunfo que ya no tendrá importancia en la clasificación.
El técnico del conjunto turronero, JoséMaría Rebollo, asegura que su equipo «no va a bajar los brazos» y que quiere darle «una alegría a la afición».
«Nuestra obligación es hacer bien las cosas y para ello trabajamos los entrenamientos de la semana con intensidad», comentó Rebollo en la previa del partido, y lamento la falta de tiempo para haber podido reconducir la dinámica del equipo.
Dejó muy claro que el Castuera saldrá «a ganar» ante un rival como el Moralo que querrá asegurase la segunda posición de la tabla clasificatoria y que no se lo va poner fácil, ni mucho menos.«Los jugadores quieren agradar a los suyos y acabar la temporada de la forma más digna posible, lo que se está jugando su oponente les hará saltar al terreno de juego con un punto más de tensión», concluyó Rebollo.
En cuanto a la convocatoria, como en las jornadas anteriores Rebollo ha citado para el partido de este sábado a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, además recupera a Antonio, Gus y Calatrava, después de cumplir un partido de sanción, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.
El partido será el domingo, día 12 de mayo, en el estadio municipal «Manuel Ruiz» de Castuera y dará comienzo 12:00 horas, dirigido por el árbitro José Antonio Muñoz Blázquez, auxiliado en las bandas por Manuel Jesús Suero Paulino y Oscar Rodríguez Peralta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.