El CD Castuera quiere resarcirse ante el CD Diocesano del 'varapalo' de la pasada jornada

El equipo disputando la última jornada /F. VÁZQUEZ
El equipo disputando la última jornada / F. VÁZQUEZ

El partido será mañana domingo a las 18:30 horas en el campofederativo Manuel Sánchez Delgado 'Manolo' de Cáceres

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar viaja mañana a Cáceres para enfrentarse a partir de las seis y media de la tarde al CD Diocesanoen el estadio federativo Manuel Sánchez Delgado «Manolo», en un partido en el que conjunto turroneroafronta con la clara intención de sacar algo positivo y resarcirse por la derrota de la pasada jornada en casa ante el Valdelacalzada.

El técnico del Castuera, Felipe Gallego, avisa de la dificultad del choque, y en la previa del partido apuntó que «el Diocesano es un equipo que está totalmente adaptado a la categoría y que nos va a plantear un partido muy complicado, que nos va a exigir estar con la máxima intensidad y concentración los noventa minutos».

En este sentido, el técnico del Castuera aseguró que «estamos trabajando bien, pero nos cuesta hacer goles y esa es la faceta del juego que tenemos que mejorar porque al final en el futbol lo que cuenta son los resultados. Tenemos que seguir trabajando para mejorar y seguir adelante».

Así, por tanto, con la necesidad de afinar la puntería y de recuperar sensaciones, el cuadro turronero viaja con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos que se les escaparon el pasado domingo en el Manuel Ruiz tras un partido en el quedispusieron de ocasiones como para al menos no haber salido derrotados.

Para el encuentro, además de los lesionados de larga duración, Carlino, Fabian y Saviola, el entrenador del conjunto turronero no podrá contar con Lolo por acumulación de tarjetas, y Dioni y Chelín por motivos personales. Tampoco podrá estar Álvaro que cumple el ultimo partido de sanción por la tarjeta roja que vio en Pueblonuevo.

Así, la convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Canito, Antonio, David Gallego, Vera, Kuske, Tena, Gus, Tena, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Javi Riaño, Rubén, Chema, Angelito, Peña, Patri y Juanlu.

El partido será mañana, domingo 11de noviembre, en el estadio federativo Manuel Sánchez Delgado «Manolo» de Cáceres y dará comienzo a las 18:30 horas dirigido por el árbitro, Pablo Gargantilla Fernández, auxiliado en las bandas por JoséFermín Gil Sánchez y Juan Domínguez Sierra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos