Borrar
Inagen del partido de la fase de ascenso, CD Castuera 1- CD Quintana 0 F. V.
CD Castuera y CD Quintana disputaran este domingo la final del XXVI Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena
XXVI TROFEO DE FÚTBOL MANCOMUNIDAD DE LA SERENA

CD Castuera y CD Quintana disputaran este domingo la final del XXVI Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena

El partido se jugará a las 20.00 horas en el Manuel Ruiz.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 2 de septiembre 2023, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera será el escenario de la final de la XXVI Edición del Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena que disputaran el CD Castuera-Subastacar y el CD Quintana.

La fecha elegida para la final del torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena que organiza el Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Municipios de La Serena, es el domingo, día 3 de septiembre, y el partido dará comienzo a las 20.00 horas.

En las eliminatorias previas el CD Castuera-Subastacar ganó 0-10 al Ilipense-Zalamea y 3-0 al CD Monterrubio, mientras que el CD Quintana se impuso 2-4 al Sporting Malpartida y en los penaltis 6-5 al CD Cabeza del Buey, tras finalizar el partido empatados a dos goles.

En la previa del partido en técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, ve el enfrentamiento ante los de Quintana como «una buena piedra de toque de cara al inicio de la competición» ya que, en su opinión, «el Quintana se ha reforzado y probablemente tenga incluso mejor plantilla que la pasada temporada, además de ser un equipo que podía estar perfectamente en la Tercera RFEF».

El objetivo, apunta el entrenador del Castuera, «es hacer un buen partido, que la afición se enganche con el equipo y ganar el trofeo, que tenemos ganas».

Para el partido es baja segura Vera, por lesión, y en la parte positiva, es probable la vuelta de Jesús Marín, según avanzó Alberto Fernández.

Por otra parte, el técnico del Castuera confirmó que tras el reciente fichaje del delantero Manu Palma, canterano del Atlético de Madrid y procedente del Alcira, el club turronero da por cerrada la plantilla.

Como en las anteriores ediciones el torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena, estará marcado por una «sana rivalidad comarcal» y un año más servirá, además de para que los equipos participantes busquen hacerse con el trofeo y los premios en metálico en juego, para estrechar lazos de convivencia y amistad entre los jugadores, técnicos, directivas y aficionados de los distintos equipos.

En esta edición, el trofeo ha contado con la participación de los equipos de Castuera, Cabeza del Buey, Quintana, Malpartida, Monterrubio, Valle y Zalamea de La Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios