Borrar
Imagen del partido CD Castuera 1 - CD Quintana 0 de la final de la fase de ascenso a 3ªRFEF F. V.
CD Castuera y CD Quintana, finalistas del Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena
XXVI EDICIÓN

CD Castuera y CD Quintana, finalistas del Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena

La final se jugará el domingo 3 de septiembre a las 20.00 horas en el Manuel Ruiz.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 30 de agosto 2023, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera será el escenario de la final de la XXVI Edición del Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena que disputaran el CD Castuera-Subastacar y el CD Quintana.

La fecha elegida para la final del torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena que organiza el Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Municipios de La Serena, es el domingo, día 3 de septiembre, y el partido dará comienzo a las 20.00 horas.

En las eliminatorias previas el CD Castuera-Subastacar ganó 0-10 al Ilipense-Zalamea y 3-0 al CD Monterrubio, mientras que el CD Quintana se impuso 2-4 al Sporting Malpartida y en los penaltis 6-5 al CD Cabeza del Buey, tras finalizar el partido empatados a dos goles.

En esta edición, el trofeo ha contado con la participación de los equipos de Castuera, Cabeza del Buey, Quintana, Malpartida, Monterrubio, Valle y Zalamea de La Serena.

Como en las anteriores ediciones el torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena, estará marcado por una «sana rivalidad comarcal» y un año más servirá, además de para que los equipos participantes busquen hacerse con el trofeo y los premios en metálico en juego, para estrechar lazos de convivencia y amistad entre los jugadores, técnicos, directivas y aficionados de los distintos equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios