El CD Castuera recibe al Atlético Pueblonuevo con la obligación de ganar

El CD Castuera recibe al Atlético Pueblonuevo con la obligación de ganar

El encuentro ha dado comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes 'Manuel Ruiz'

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar ha recibido al Atlético Pueblonuevo en el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del campeonato liguero de la Tercera División. Un partido vital para sumar tres puntos ante un rival directo al que ya derrotó en la primera vuelta por 1-2,y sobre todo para reponerse del varapalo sufrido la semana pasada frente al Valverdeño.

«El partido es una final donde nos jugamos mucho», así valora el entrenador del conjunto turronero, Felipe Gallego, el encuentro que su equipo juega este domingo, a partir de las 12:00 horas en el municipal de deportes «Manuel Ruiz» de Castuera ante el Atlético Pueblonuevo.

La clave para sumar los tres puntos en juego, según el técnico del conjunto turronero es «cometer el menor número de errores posibles, estar atentos en las jugadas a balón parado y tener durante los noventa minutos la misma intensidad y concentración».

Además, con la celebración del «Día del Niño»,es previsible que el Manuel Ruiz registrará una buena entrada, un aliciente más para que los jugadores locales se sientan arropados y motivados ya que por la mente del equipo no pasa otra cosa que no sea la victoria y seguir sumando puntos que lo alejen lo más posible de los puestos de descenso.

El técnico del conjunto turronero no podrá contar en este encuentro con los lesionados Carlino, Fabian, Saviola, Dioni y Canito, ni con Gus, lesionado en el partido de la pasada jornada. La parte positiva es que recupera al central Lolo después de cumplir el partido de sanción por ciclo de tarjetas amarillas. También vuelve a estar en la convocatoria el portero juvenil Xavi.

Así, la lista facilitada por Felipe Gallego la integran: Luis, Xavi, Antonio, David Gallego, Kuske, Tena, Lolo, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Chema, Angelito, Peña, Ismael, Patri, Víctor Calatrava, Juanlu y Álvaro.

El partido ha dado comienzo a las 12.00 horas , en el estadio municipal de deportes 'Manuel Ruiz' y está dirigido por el árbitro Roberto Paredes Carrasco, auxiliado en las bandas por El Arbi Hammouri y Sergio Sarro García.