El CD Castuera recibe al colista Valdelacalzada

El CD Castuera en su último encuentro en casa /F. VÁZQUEZ
El CD Castuera en su último encuentro en casa / F. VÁZQUEZ

El partido se jugará a las 16:30 horas en el Manuel Ruiz

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Después de su brillante empate el pasado jueves frente al filial de Extremadura, el CD Castuera-Subastacar recibe este domingo en el Manuel Ruiz al colista para disputar el partido correspondiente a la jornada decimo segunda del campeonato liguero de la Tercera División con el objetivo de sumar una victoria que le permita seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

Enfrente tendrá al CD Valdelacalza, que, aunque en estos momentos ocupan el farolillo rojo en la clasificación, vendrán a Castuera con la intención de revertir su situación y poner en apuros al conjunto turronero.

A pesar de la situación en la tabla del conjunto de las Vegas Bajas, los de Felipe Gallego quieren evitar caer en confianza, ya que en la última jornada consiguieron derrotar al Llerenense a domicilio. Por ello, para este encuentro casi más que en ningún otro, será fundamental no caer en la relajación, algo de lo que ya ha avisado el técnico del conjunto turronero a sus jugadores.

En la previa del partido, el técnico del Castuera, Felipe Gallego, comentó que, «son tres puntos como en cualquier otro encuentro. Se ha demostrado en esta categoría que cualquier equipo puede hacer daño. Sin ir más lejos el domingo pasado ganaron 0-1 en Llerena. Tienen malos números, pero puede cambiar su mala dinámica y tenemos que sacar los tres puntos en casa como si fueran los tres últimos porque son importantísimos».

La convocatoria que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, Gus, Lolo, Vera, David Gallego, Antonio, Mati, Lolo Cartón, Tena, Rubén, Ángel, Peña, Patri, Chema, Juanlu, Dioni e Ismael.

El partido será este domingo 4 de noviembre y dará comienzo a las 16:30 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera dirigido por el árbitro Manuel Jesús Carrasco Borrero, auxiliado en las bandas por Carlos Carrasco Borrero y Claudio Paul Yancha Chango.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos