El CD Castuera recibe al CD Coria con la intención ganar los tres puntos en juego

El CD Castuera /F. VÁZQUEZ
El CD Castuera / F. VÁZQUEZ

El encuentro será este domingo 10 de febrero y dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes 'Manuel Ruiz'

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El encuentro será este domingo 10 de febrero y dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes «Manuel Ruiz».

El CD Castuera-Subastacar afronta ante el CD Coria, un partido muy complicado ante un rival que aspira a disputar el play-off de ascenso.

El conjunto turronero afronta este choque como si de una final setratase,y con la intención de ganar para alejarse lo más posible de los puestos de descenso, aún a sabiendas de la dificultad de la empresa.

En la mente de la plantilla y el cuerpo técnico no cabe otra idea que dejar escapar los menospuntos posibles del Manuel Ruiz donde el objetivo es ganar los siete partidos que los turroneros jugaran como locales hasta finalizar la competición.

No será ni mucho menos fácil para los de Felipe Gallego, quien comentó en la previaque «va a ser un partido complicado, el Coria es un rival difícilque vendrá a Castuera a por todas para no perder puestos en la clasificación. Nosotros vamos con la intención de salir a por los tres puntos, ser competitivos y seguir sumando».

Por lo tanto, apuntó el técnico del CD Castuera-Subastacar, «habrá que hacer un que hacer un partido muy completo, hay que estar concentrados ya que el Coria es un equipo con mucho potencialque con muy poco te puede hacer mucho daño.Habrá que concederle las mínimas ventajas posiblesy mantener el cero en la portería, después seguro que vamos a tener opcionespara que el domingo esos tres puntos se queden en casa».

Al igual que vine sucediendo en las últimas jornadas, Felipe Gallego ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será este domingo día 10 de febrero en el municipal de deportes «Manuel Ruiz» de Castuera y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro Juan Diego Bote González, auxiliado en las bandas por JoséMaría Morales García y Camilo López Osorio.

 

Fotos

Vídeos