Borrar
Imagen del útimo partido jugado en el Manuel Ruiz. F. V.
El Castuera recibe al Don Álvaro con el objetivo de volver a ganar en casa
FÚTBOL 3ª RFEF

El Castuera recibe al Don Álvaro con el objetivo de volver a ganar en casa

El domingo 5 de noviembre a las 12.00 horas en el campo de fútbol ´Manuel Ruiz´.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 4 de noviembre 2023, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo, día 5 de noviembre, al CD Don Álvaro para disputar el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Nueva prueba de fuego la que tienen por delante este domingo los de Alberto Fernández, que necesitan volver a ganar en el Manuel Ruiz para recuperar sensaciones en casa. «Es un partido importantísimo para nosotros para recuperar sensaciones, después de las dos últimas derrotas en casa, y tenemos que ir a muerte a ganar este partido» apunta el entrenador del CD Castuera en la previa del partido.

Sobre el partido de mañana domingo, Alberto Fernández, comentó que, «tenemos que hacer un partido serio con mucha velocidad y evitar entrar en un juego lento, tenemos que jugar rápido y con intensidad»

La clave para ganar el partido, insiste Alberto Fernández, estará en no cometer errores «si no cometemos errores somos un equipo peligroso y tenemos muchas opciones de ganar, para ello será fundamental ser contundente en defensa, sobre todo en las jugadas a balón parado y saber aprovechar las ocasiones que seguro vamos a tener»

Asimismo, ha destacado que el partido es importante para volver a ilusionar a la afición tras el mal sabor de boca de las dos derrotas ante Azuaga y Fuente de Cantos en los dos últimos partidos jugados en casa. «La presentación de las categorías inferiores antes de inicio del partido será una motivación extra, ya que se espera una buena entrada y queremos contribuir a que el Manuel Ruiz sea el de las grandes ocasiones».

Para el partido de mañana el técnico no podrá contar con el lesionado Kike Llamas, al que ya le han retirado la escayola y breve comenzará la recuperación, según informa el entrenador. Tampoco estará Peña, ni Molina, que ha pedido la baja en la plantilla.

El resto de jugadores de la plantilla están convocados y no será hasta minutos antes del partido cuando se conozca que 18 jugadores estarán en la partida.

El partido será este domingo 5 de noviembre y dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol ´Manuel Ruiz´ de Castuera dirigido por el árbitro, Alba Ramiro, auxiliado en las bandas por Gil Sánchez y García Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios