El CD Castuera recibe al líder, el CP Cacereño

El entrenador Felipe Gallego /F. VÁZQUEZ
El entrenador Felipe Gallego / F. VÁZQUEZ

El partido será mañana domingo, día 27 de enero, en el estadio municipal de deportes «Manuel Ruiz» a las 12:00 hora

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El estadio «Manuel Ruiz» de Castuera acogerá mañana domingo 27 de enero uno de los partidos destacados en el grupo XIV de la Tercera División, donde se enfrenta el CD Castuera-Subastacar y el líder, el CP Cacereño. El duelo enfrenta a dos equipos separados por un abismo de puntos, ya que los locales están clasificados en decimoséptima posición de la tabla, mientras que los de Cáceres son los actuales líderes indiscutible.

Un choque, que, para el técnico del Castuera, Felipe Gallego, es uno más, pese a que llegue el líder al Manuel Ruiz. «Afrontamos el partido contra el líder como todos. Con intención de transmitir buenas sensaciones a nivel colectivo que tuvimos la jornada pasada ante el Azuaga y con la ambición que supone jugar un partido de este tipo. En lo único que pensamos y pretendemos es en ganar», apunta Gallego.

El conjunto local deberá dar el máximo si quiere alzarse con el triunfo y así intentar alejarse de los puestos de descenso, «sabemos que en partidos como este debemos estar a nuestro mejor nivel, tanto ofensivo, como defensivo, y no cometer errores», apuntó Gallego.

Para este partido el entrenador del conjunto turronero, además de los lesionados de larga duración, no podrá contar ni con Juanlu ni con Chema, que vienen arrastrado molestias desde el partido de Plasencia. La parte positiva es que recupera a Rubéndespués de cumplir un partido de sanción, y a Peña y Vera que esta semana han entrenado con normalidad.

Al igual que vine sucediendo en las últimas jornadas, Felipe Gallego ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será mañana domingo, día 27 de enero, en el estadio municipal de deportes «Manuel Ruiz» de Castuera y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro Ignacio Gonzalo Holcer Lobato, auxiliado en las bandas por Manuel Juncosa Gallardo y Alberto Monago Dopido.