Borrar
Imagen del primer partido de la temporada en el Manuel Ruiz. F. V.
El Castuera recibe mañana domingo al Diocesano con ganas de bridar a la afición la primera victoria de la temporada
FÚTBOL. TERCERA RFEF

El Castuera recibe mañana domingo al Diocesano con ganas de bridar a la afición la primera victoria de la temporada

El partido dará comienzo a las 12.00 en el Manuel Ruiz.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 30 de septiembre 2023, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo, día 1 de octubre, a las 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» la visita del CD Diocesano en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Los locales afrontan el partido con la clara intención de salir a por los tres puntos en juego y dedicarle a la afición la primera victoria de la temporada, sin olvidar que enfrente habrá un rival que les pondrá las cosas muy difíciles.

En la previa del partido, el técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, señaló que, «el equipo está preparado y con ganas de revancha deportiva. Después de perder de la manera que se perdió la pasada jornada el equipo se ha rehecho y tiene ganas de volver al Manuel Ruiz para demostrar a su afición que hay mimbres suficientes para empezar a sacar resultados».

Sobre el rival, Alberto Fernández, considera que, «es un buen equipo, dirigido por un técnico con experiencia y de similares características que nuestro, tanto por el juego que despliega, como por la edad de los jugadores, lo que garantía que veremos un gran partido de fútbol».

En cualquier caso, el técnico del Castuera apunta que, aunque que no será nada fácil, si desplegamos el juego al que acostumbramos tendremos opciones de conseguir la victoria que injustamente se nos negado en las primeras jornadas».

Aunque ya han empezado a entrenar con grupo, para el partido de mañana no podrá contar con Vera, Jesús Marín y Miguel Bereket, que avanzan en la recuperación, pero el técnico ve poco probable que puedan llegar al partido de mañana. Tampoco estará Molina, por motivos personales.

Alberto Fernández ha convocado para el partido a todos los jugadores disponibles y no será hasta minutos antes del partido cuando se conozca que 18 jugadores estarán en la partida.

El partido será este este domingo 1 de octubre y dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera dirigido por el árbitro, David Menacho Gómez, auxiliado en las bandas por Alejandro Aldana Jiménez y Julián González Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios