Borrar
Imagen del último partido en el Manuel Ruiz ante el Don Benito. F. V.
El Castuera recibe mañana domingo al Villafranca con el difícil reto de ganar
3ª DIVISIÓN RFEF

El Castuera recibe mañana domingo al Villafranca con el difícil reto de ganar

El entrenador del CD Castuera confía en hacer un gran partido para hacer buenos los empates ante Don Benito y Fuente de Cantos.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 2 de marzo 2024, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo, día 3 de marzo. al SP Villafranca para disputar el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Según avanza la temporada los partidos son cada vez más interesantes y el choque del domingo en el Manuel Ruiz ante el Villafranca no va a ser una excepción dada la importancia que los tres puntos en juego tienen para dos equipos que andan parejos en la tabla clasificatoria. El Villafranca ocupa puesto de ascenso en la quinta oposición con 35 puntos y el Castuera es sexto con dos puntos menos. Ya en la primera vuelta se imponía el Castuera 0-1 con un gol de Manu Palma, jugador que lleva más de dos meses en el dique seco a causa de una lesión, y que según confirma el técnico del conjunto turronero ya se encuentra listo para volver a entrar en el equipo y más que probable que su reaparición se produzca este domingo.

Sobre el partido de mañana domingo, Alberto Fernández, comentó que, «estamos ante un partido muy importante frente un gran equipo, de características similares al nuestro y que es uno de equipos de la categoría que mejor juega al futbol».

En este sentido, el técnico del conjunto turronero avisa de que va a ser un partido complicado y largo ante un rival que si te equivocas no te va a perdonar. «Sí en todos los partidos la contundencia en las áreas es fundamental, a este hay que añadirle que no podemos equivocarnos porque los errores en cualquier parte del campo te los van a hacer pagar. Es un equipo muy peligroso, tanto a balón parado como el juego combinativo y además cuenta con grandes individualidades».

En cualquier caso, Alberto Fernández apunta que, «que tenemos muchas ganas volver a jugar en casa y con nuestra gente y sobre todo de sacarnos la espinita que nos quedó el último partido ante el Don Benito y hacer buenos los dos últimos empates con una victoria, que creo que no va a ser nada fácil».

Para ello, el técnico del conjunto turronero hace un llamamiento a la afición, «que tiene que ser un jugador más y como lo está haciendo últimamente, nos tiene que llevar en volandas. El equipo ha entrenado bien durante la semana y vamos con muchas ganas de hacer un gran partido y demostrar que queremos sellar la permanencia cuanto antes».

Para el partido de mañana, el técnico no podrá contar con Alvarito, «gracias a dios su lesión no reviste la gravedad que se pensó en principio pero no está para este partido», apunta Alberto.

Quien tiene muchas papeletas de reaparecer es Manu Palma, según comenta el entrenador, «creo que Manu Palma va a llegar al partido», mientras que Jorge González tiene cada vez más cerca la vuelta al equipo.

Como viene siendo habitual en los partidos en casa, están convocados todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles.

El partido, declarado medio día del Club, será este domingo 3 de marzo y dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios