El CD Castuera recibe a la UP Plasencia para abrir la segunda vuelta en el Manuel Ruiz

El CD Castuera recibe a la UP Plasencia para abrir la segunda vuelta en el Manuel Ruiz

El partido será mañana domingo a las 12:00 horas.

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar abre la segunda vuelta del campeonato en casa recibiendo al la UP Plasenciaeste domingo 13 de enero a partir de las 12:00 horas, en partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero.

El conjunto turronero, aunque se encuentra en el puesto decimosexto de la clasificación del grupo XIV de la 3ª División, solo tiene tres puntos de ventaja sobre el descenso, por lo que el objetivo es intentar no dejar escapar ni un solo punto en casa a pesar del potencial del equipo placentino, uno de los equipos aspirantes a jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

El entrenador del Castuera, Felipe Gallego, comentó en la previa que a su equipo le espera un partido «muy duro» ante el Plasencia, al que considera un rival «muy fuerte» que les obligará «al máximo».

«No vamos a cambiar nuestra idea de juego, pero necesitamos estar concentrados al máximo, cometer los menos errores posibles, evitar hacer faltas innecesarias y hacer un grandísimo esfuerzo, ya que nos espera un encuentro muy complicado», apuntó el entrenador del conjunto turronero.

En cualquier caso, el técnico del CD Castuera cree que su equipo llega bien al partido y no esconde su intención de intentar sorprender al Plasencia.

Con todos estos ingredientes se presenta un partido importante para los blancos, y que, a buen seguro, será emocionante ya que se enfrentarán a un equipo potente con aspiraciones de ascenso.

Ante la transcendencia del choque y al igual que vine sucediendo en las últimas jornadas, Felipe Gallego ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será este domingo13 de enero en el Manuel Ruiz de Castuera y dará comienzo a las 12:00 hora dirigido por el árbitro Jayro Muñoz García, auxiliado en las bandas por Manuel Jesús Suero Paulino y Alejandro Molano Casas.