Borrar
Imagen de un partido en el Manuel Ruiz F. V.
El Castuera a reencontrarse con la senda de la victoria
TERCERA DIVISIÓN RFEF

El Castuera a reencontrarse con la senda de la victoria

El partido dará comienzo a la 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 2 de diciembre 2023, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo, día 3 de diciembre, al CF Jaraíz para disputar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF, con el reto de retomar la senda de la victoria.

En la previa del partido, el entrenador del conjunto turronero ha querido dejar claro que «estamos ante un partido muy difícil ante un rival que hace goles y que en ataque tiene jugadores desequilibrantes, así que va a ser un partido en el que vamos a tener que hacer todo muy bien y estar concentrados durante los 90 minutos».

Asimismo, Alberto Fernández ha querido hacer hincapié en la importancia de sumar los puntos en este encuentro, «vamos con mucha ilusión devolver a la senda de la victoria después del partido de Trujillo en que además de perder salimos con jugadores lesionados o tocados».

En cualquier caso, el entrenador del Castuera espera que el partido sirva para el equipo recupere sensaciones y sacar los tres puntos en juego, «hemos entrenado bien durante la semana y el equipo quiere sacar los tres puntos que nos permitan continuar en la parte media de la tabla y bridarle la victoria a la afición en el último partido del año en el Manuel Ruiz».

Para el partido de mañana el técnico del CD Castuera-Subastacar ha convocado a Mati, Jarry, Pablo Ruiz, Miguel Bereket, Jesús Marín, Elu, Alvarito, Manu Palma, Jorge Gonzalez. Alexander Kinaterder, Jorge Ligero, Gustavo Abizanda, Aleix, Madou, Espínola, Lay, Javi Duce, Moussa y los juveniles Ángel y Álvaro.»

El partido dará comienzo a la 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera, dirigido por el árbitro Menacho Gómez (Delegación de Almendralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios