El CD Castuera se refuerza con el portero Luis Guerra y el carrilero izquierdo Víctor Calatrava

Víctor Calatrava /F. VÁZQUEZ
Víctor Calatrava / F. VÁZQUEZ

Los fichajes se hicieron oficiales el pasado jueves 31 de enero

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

.Calatrava, que formará parte de la primera plantilla del club turronero hasta final de temporada, llega procedente del Mérida Asociación Deportiva, para ocupar el lateral izquierdoo, si el técnico lo considerara oportuno, ocupar la posición de extremo.

Natural de Villanueva de la Serena, y con tan solo 25 años, Víctor Calatrava es un jugador formado en las categorías inferiores del Flecha Negra y La Cruz Villanovense. De ahí en adelante ha seguido una dilatada trayectoria, consiguiendo el ascenso a 2ªB con el Villanovense, donde llegó a jugar 38 partidos en la categoría de bronce anotando un gol, además de haber jugado también en el Villarrobledo manchego.

La temporada pasada, Víctor Calatrava conseguiría un nuevo ascenso a 2ªB, en este caso vistiendo la camiseta del Club Deportivo Don Benito para, a renglón seguido, recalar en las filas del Mérida.

Con este refuerzo, el club da un salto de calidad de cara a afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato liguero, al tratarse de un jugador con experiencia y conocedor del fútbol regional.

Por otra parte, el Castuera anunció a primeros de año la llegada a la plantilla del primer equipo de joven portero Luis Guerra.

Luis Guerra, que recala en el club turronero en calidad de cedido hasta final de temporada, ha estado en las filas del Club Deportivo Don Benito durante dos temporadas y la primera vuelta de Segunda División B.

De esta forma, Guerra y Calatrava coincidirán en el Castuera con jugadores del Don Benito con los que compartieron vestuario como Lolo, Juanlu o Patri.

 

Fotos

Vídeos