Borrar
Once inicial del CD Castuera-Subastacar en Fuente de Cantos. Cedida
El Castuera saca un valioso empate en el difícil campo del Fuente de Cantos (0-0)
3ª DIVISIÓN RFEF

El Castuera saca un valioso empate en el difícil campo del Fuente de Cantos (0-0)

El CD Castuera-Subastacar suman un valioso punto y se acercan al objetivo de la salvación.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 26 de febrero 2024, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar consiguió arrancar un empate sin goles en el difícil campo del UD Fuente de Cantos en el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato ligero de la 3ª División RFEF.

Sumar siempre es importante y si lo haces a domicilio, mejor, pero en ocasiones, se queda la miel en los labios por no haber podido cerrar el partido con una victoria, que, por ocasiones, las más claras las tuvieron, Ligero, Abizanda y Diawara, quizás mereció más el Castuera que el Fuente de Cantos.

En cualquier caso, los de Alberto Fernández regresaron a casa con un punto más en su casillero, que según comentó el entrenador de Castuera, «haremos bueno y será más importante si ganamos el domingo al Villafranca en el Manuel Ruiz».

Sobre el resultado, Alberto Fernández, cree que es justo, «un punto más y la portería a cero es importante y más jugando en césped natural donde nos cuesta mucho hacer nuestro juego». Lo positivo, según el técnico es que, «antes en esta superficie los partidos se nos iban y ahora no, lo importante es que sacamos un punto en un partido difícil en el que la lluvia y el viento lo complicaron aún más».

Según consideró el entrenador del conjunto turronero, «el partido tuvo un primer tiempo sin un dominador claro y con muchísimas imprecisiones por parte de ambos conjuntos», y una segunda parte en la que en su opinión el Castuera mejoró, «pero no fuimos capaces hacer un gol en las ocasiones que tuvimos».

Lo importante, según Alberto es que, «estamos más cerca de la salvación y el próximo domingo podremos acercarnos más a ese objetivo si vencemos al Villafranca, otro de los gallitos del grupo que no nos lo va a poner nada fácil».

La próxima jornada, el domingo 3 de marzo, el equipo recibe al Villafranca para disputar el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato ligero de la 3ª División RFEF.

Ficha del partido

CD Castuera-Subastacar: Jerry, Jesús Marín, Vera, Aleix, Miguel Bereket Espínola), Kinateder, Ligero (Moslero), Madou (Lay), Moussa, Abizanda y Diawara (Pablo Ruiz).

Árbitro: Pavón Guillen. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Castuera, Vera, Aleix Ruiz y Mousa y por el Fuente de Cantos a Sergeant, Amando y Vergara.

Goles: (0-0)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios