Once inicial del CD Castuera-Subastacar. / f. V.

FÚTBOL

Castuera y Santa Amalia empatan en un partido muy igualado

Jorge González adelantó al Castuera y Javier Martín empató para el Santa Amalia.

F. VÁZQUEZ.

CD Castuera-Subastacar y CD Santa Amalia empataron a uno en el partido correspondiente a la decimotercera jornada la Primera División de Extremadura jugado el pasado domingo en el municipal Manuel Ruiz de Castuera, ante alrededor de un millar de espectadores.

El partido se intuía muy igualado, ya que ambos equipos también empataron en la primera vuelta y son primero y segundo con tan solo dos puntos de diferencia en la clasificación.

Los locales se adelantaron con un gol de Jorge Fernández en el minuto seis de partido, pero la reacción de los visitantes tras el paso por los vestuarios sirvió para que Javier Ruiz pusiese las tablas en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos desde la reanudación.

Con este reparto de puntos el Santa Amalia se mantiene primero con 31 puntos y el Castuera segundo con 29.

La próxima jornada los de Alberto Fernández visitaran al CD Monterrubio, equipo que se encuentra clasificado en octava posición con 18 puntos.

Ficha del partido

CD Castuera-Subastacar: Pedro Jesús, Rafa Ariza, Vera (Javi Ruiz), Jesús Marín, Miguel Bereket, Aitor (Kike Llamas), Eleuterio (Juanan), Álvaro, Yasín (Fran), Davilillo, y Jorge González (Chicho).

Goles: 1-0: Jorge González, min. 6. 1-1: Javier Martín, min. 48.

Arbitro: Manuel Juncosa. Por el CD Castuera vieron la tarjeta amarilla, Álvaro y Vera; y por CD Santa Amalia, Manuel Agudo, Lorenzo Ruiz, Juan Carlos, Carlos Gómez, Sergio Cordero y Jesús Fernández.

Incidencias: Partido jugado en la mañana del domingo en el Manuel Ruiz, que registro la mayor entrada de la temporada, con más de 1.000 espectadores.