Borrar
Imagen del partido de la pasada jornada en Jerez de los Caballeros. F. V.
Al Castuera solo le vale ante un Olivenza que no se juega nada
3ª DIVISIÓN RFEF

Al Castuera solo le vale ante un Olivenza que no se juega nada

Los de Alberto Fernández reciben al Olivenza en la última jornada y tienen que ganar y esperar a lo que hagan Moralo y Villafranca para saber si son equipo de playoff.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 11 de mayo 2024, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo 12 de mayo, a las 18.00 hora en el Manuel Ruiz, al Olivenza CF para disputar el partido correspondiente a la última jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF.

La liga regular del grupo 14 de la Tercera División RFEF llega a su fin con muchas cosas por resolver en lo que se refiere a la fase de ascenso y a los descensos.

El CD Casturera-Subastacar llega a la última jornada con opciones de clasificarse para el playoff de ascenso, aunque además de ganar al Olivenza tendrá que esperar a qué hacen Moralo y Villafranca, equipos con uno y dos puntos por encima.

En la previa del partido el técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, indicó que, «esperemos que este no sea el último partido de la temporada y que mala suerte que hemos tenido cambie y se ponga de nuestro lado en el momento que más lo necesitamos».

En este sentido, Alberto Fernández, asegura que, «está claro que nosotros tenemos que ganar nuestro partido con un marcador lo más amplio posible y esperar que el Trujillo haga su trabajo para salvarse en Villafranca o que el Arroyo saque un punto en Navalmoral de la Mata, pero sobre todo que tenemos que ganar como sea y no va ser fácil».

Finalmente, el entrenador hacía un llamamiento a la afición para que «hacer del Manuel Ruiz una olla a presión y que los jugadores sientan el aliento de los suyos. La afición tiene que llevar en volandas al equipo y después que pase lo que tenga que pasar».

En la convocatoria entrarán todos los jugadores disponibles y no se sabrán los descartes hasta minutos antes del partido.

El partido será mañana domingo 12 de mayo y dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, dirigido por el árbitro de la delegación de Badajoz, Pablo González Umbert.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios