Borrar
El entrnador del Castuera dirigiéndose al banquillo en el partido de pasada jornada. F. V.
Al Castuera solo le vale la victoria si quiere seguir soñando con el playoff de ascenso a la 2ª RFEF
FÚTBOL 3ª RFEF

Al Castuera solo le vale la victoria si quiere seguir soñando con el playoff de ascenso a la 2ª RFEF

El partido ante el CP Montehermoso será mañana domingo 28 de abril y dará comienzo a las 12.00 horas en el Manuel Ruiz.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 27 de abril 2024, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo, día 28 de abril al CP Montehermoso para disputar el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Según avanza la temporada cada jornada cobran mayor importancia los puntos en juego y a falta de tres partidos para el final de la competición, cada partido es clave para la suma que permita cumplir los objetivos.

El Castuera llega a las tres últimas jornadas del campeonato liguero con serias posibilidades de meterse en el playoff de acenso a la 2ª División RFEF, lo que supondría el mejor registro en la historia del Club.

Pero paso a paso y lo primero es vencer este domingo al CP Montehermoso. «Tenemos tres finales por delante y esta es la primera. Un partido ante nuestra gente al que vamos con muchas ganas de sacar los tres puntos ante un rival que también se juega mucho, ellos por la parte de abajo y nosotros por la parte alta», comentó en la previa del partido el técnico del CD Castuera, Alberto Fernández.

Sobre el rival, el técnico del conjunto turronero avisa de que, «es un equipo que el puesto que ocupa en la clasificación engaña, porque es mejor de lo que parece y no nos lo va a poner fácil».

La clave del partido, según apunta Alberto Fernández, estará «en que hagamos nuestro juego y sobre todo que metamos las que tengamos y en no recibir goles».

Por ello, el técnico pide a sus jugadores «máxima concentración, estar muy atentos para no cometer errores y tener paciencia porque ocasiones vamos a tener».

Por ultimo el entrenador hacía un llamamiento a la afición para que «acuda en masa al Manuel Ruiz y a animar para que los jugadores, que lo van a dar todo, sientan que vamos todos a una. La afición tiene que llevar en volandas al equipo en las tres finales que nos quedan», concluyó Alberto.

Como viene siendo habitual en los partidos en casa, están convocados todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles.

El partido será este domingo 28 de abril y dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera, dirigido por el árbitro Paredes Carrasco, de la delegación de Navalmoral de la Mata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios