Castuera se suma de nuevo a la reivindicación por un 'tren digno' para Extremadura

La fachada del Ayuntamiento /F. VÁZQUEZ
La fachada del Ayuntamiento / F. VÁZQUEZ

El Ayuntamiento pondrá autobuses para asistir a la manifestación en Cáceres el 18N

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento de Castuera fletará un autobús aCáceres el sábado 18 de noviembre para los vecinos y vecinas que estén interesados en asistir a la manifestación convocada para reivindicar un tren digno para Extremadura. Para cubrir las plazas se seguirá el orden de inscripción y si hiciese falta algún autobús más por alta demanda se contaría con él.

Quienes quieran asistir a la reivindicación por un tren digno para Extremadura pueden reservar su plaza en el ayuntamiento de manera personal, o bien a través de los números de teléfono 924772301 y 924772361. Para todos los interesados, se avisará con la debida antelación la hora y el lugar de partida hacia Cáceres en la mañana del domingo18 de noviembre.

El Ayuntamiento de Castuera se suma de esta manera a las reivindicaciones que se están llevando a cabo para reclamar que en la región haya, cuando menos, las mismas conexiones por tren que en el resto de comunidades autónomas españolas.

Según ha informado el comité organizador de la manifestación en demanda de un tren digno en la región el 18 de noviembre en Cáceres, la salida de la misma sería a las 12:00 horas, desde la estación de Renfe, en Cáceres, para finalizar en el paseo de Cánovas, al término de la cual, como ya sucedió en la manifestación del pasado año en Madrid, se procederá a la lectura de un manifiesto institucional exigiendo un tren digno para Extremadura.

 

Fotos

Vídeos