Castuera y Valdivia empataron 2-2 en un vibrante partido

EL once inicial que se enfrentó a Valdivia /F. VÁZQUEZ
EL once inicial que se enfrentó a Valdivia / F. VÁZQUEZ

En la recta final del partido Juanlu consiguió igualar de nuevo el choque

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Gran partido, animado y con goles, el que ofrecieron el pasado sábado en el Manuel Ruiz el CD Castuera-Subastacar y el Valdivia. Los de Felipe Gallego se adelantaron pronto al transformar Mati el penalti con el que sancionó el árbitro un derribo a Angelito en el interior del área. Tras el descanso, Rober igualó la contienda y minutos más tarde Joaquín escudero le daba la vuelta al marcador. En la recta final del partido Juanlu consiguió igualar de nuevo el choque.

Después de la igualada y con el público espoleando a los suyos, el Castuera trató de buscar el gol que le diese la victoria, sin embargo, el Valdivia supo aguantar y el reparto de puntos se consumó para descontento de ambos equipos, que se sintieron superiores en distintas fases de un divertido encuentro para el espectador.

En definitiva, trepidante partido en que ambas escuadras pelearon con sus armas para hacerse con la victoriay al final un reparto de puntos que hacejusticia con lo visto en el terreno de juego.

Ficha Técnica:

CD CASTUERA-SUBASTACAR:Canito, Antonio, David Gallego, Gus, Miguelito, Cartón, Juanlu, Mati, Angelito, Patri (Rubén, m.56) e Ismael (Álvaro, m.76).

C. CPVO. VALDIVIA:Joaquín,Khalifa, Ruco, Rober, Vicente, Joaquín, Ángel, Israel (Poncho, m.80), Farfán, Reseco y Víctor (Polvorilla, m.70).

GOLES:1-0: Mati de penalti, min. 20. 1-1: Rober, min. 48. 1-2: Joaquín, min. 60. 2-2: Juanlu, min. 83.

ÁRBITRO:Muñoz Blázquez. Amonestó a los localesAntonio, Kuske y David Gallego y alos visitantes Ángel, Ruco y Reseco.

INCIDENCIAS:Manuel Ruiz. 500 espectadores.

 

Fotos

Vídeos