El CD Castuera visita el difícil campo del Jerez

El CD Castuera visita el difícil campo del Jerez

El conjunto turronero se mide a uno de los mejores equipos del grupo, que además se encuentra en un momento dulce con una racha de cuatro victorias consecutivas

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Difícil reto el que afronta esta decimoquinta jornada del campeonato liguero de la Tercera División el CD Castuera-Subastacar. El cuadro turronero se mide este domingo a las 17:00 horas en elestadio «Manuel Calzado Galván» de la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballerosal Jerez CF, un rival potente y que aspira a disputar los play-off de ascenso al final de la temporada.

Aunque conscientes de la dificultad del choque, los jugadores están con mucha motivación para intentar sacar algo positivo de su visita a Jerez de los Caballeros. No será nada fácil porque se enfrentan a un rival, que en su campo sólo ha perdido un partido, ante el Cacereño, cedido tres empates ante Coria, Aceuchal y Extremadura B, y además es uno de los conjuntos que menos goles encaja en este grupo XIV de la Tercera División.

En la previa del partido entrenador del CD Castuera-Subastacar comentó la dificultad del partido «por tener que visitar un campo muy complicado donde pocos equipos suelen sacar algo y ante un rival que atraviesa un momento dulce con una racha de cuatro victorias consecutivas», y añadió que «conseguir sumar en Jerez sería un refuerzo grande para el equipo y afrontar con más tranquilidad lo que queda de la primera vuelta del campeonato».

En su opinión, para traerse algo positivode Jerez «habrá que hacer un partido muy completo, hay que estar concentrados y poner la máxima intensidad, no cometer errores y defender con contundencia, ya que el Jerez es un equipo con mucho potencial y habrá que concederle las mínimas ventajas posibles».

Para el partido de mañana domingo siguen siendo bajas por lesión Carlino, Fabian y Saviola, a los que también se les unen Miguel, Peña y Javi Riaño que no han podido entrenar con regularidad esta semana por motivos de estudios o personales.Tampoco estaráLolo Cartón, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, la convocatoria facilitada por Felipe Gallego la integran: Canito, Antonio, David Gallego, Vera, Kuske, Tena, Gus, Mati, Lolo, Rubén, Dioni, Chema, Angelito, Patri, Ismael, Alvaro y Juanlu.

El partido será el domingo 25 de noviembre y dará comienzo a las 17:00 horas en el estadio «Manuel Calzado Galván» de la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros, con arbitraje de Carlos Agraz Díaz, auxiliado en las bandas por Neroy Muñoz García y Sergio Martin Nuevo.

 

Fotos

Vídeos