Borrar
Imagen del partido de la jornada pasada en el Manuel Ruiz. F. V.
El Castuera visita al líder Llerenense con respeto, pero sin ningún complejo
3ª DIVISIÓN RFEF

El Castuera visita al líder Llerenense con respeto, pero sin ningún complejo

El partido dará comienzo a la 16.30 horas en el campo de fútbol municipal «Fernando Robina» de Llerena.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 9 de noviembre 2024, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El CD Castuera-Subastacar visita mañana domingo, día 10 de noviembre, al CD Llerenense para disputar el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Difícil compromiso el que le espera al Castuera la tarde del domingo en el campo de fútbol municipal «Fernando Robina» de Llerena. Los de Manu Agudo llegan a este encuentro en un buen momento y con la moral alta tras victoria del pasado domingo en el Manuel Ruiz, para medirse a líder en su feudo donde ha sacado tres victorias y una derrota en los cuatro partidos disputados.

El entrenador del Castuera, Manu Agudo, ha destacado en la previa del partido que, «visitamos al líder en su mejor momento. Los jugadores ya están compenetrados y se entienden en el campo cada vez mejor».

No obstante, Agudo apunta que, «para este partido ante el líder, vamos con respeto y humildad, pero sin complejos y confiando en nuestro fútbol. Sabemos que se desplazarán muchos aficionados nuestros y queremos brindarles un buen partido y traernos los tres puntos».

La convocatoria ofrecida por el técnico del conjunto turronero la integran: Luis, Canito, Chavero, Guille, Polvorilla, Angelito, Neiva, Duvan, Alex, Pepe, Loren, Neil, Niang, Quintero, Louis, Jorge, Enrique y Josito.

El partido dará comienzo a las 16.30 horas en el municipal «Fernando Robina» de Llerena, dirigido por el árbitro de la delegación de Mérida, Sebastián Cuadrado López-Romero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Castuera visita al líder Llerenense con respeto, pero sin ningún complejo