Borrar
Imagen del partido con el Diocesno. F. V.
El Castuera visita mañana domingo al Don Benito en busca de una sorpresa que refrende la victoria de la pasada jornada
TERCERA RFEF

El Castuera visita mañana domingo al Don Benito en busca de una sorpresa que refrende la victoria de la pasada jornada

El partido dará comienzo a las 18.00 horas en el Vicente Sanz de Don Benito.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 7 de octubre 2023, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo, día 8 de octubre al CD Don Benito para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

El CD Don Benito militó la pasada campaña en Segunda B y este año aspiran a recuperar la categoría de bronce, por lo que se perfilan como un rival muy complicado para los de Alberto Fernández que, a pesar de ello viajan sin complejos y con la moral alta tras el triunfo ante el Diocesano que permitió al CD Castuera conseguir la primera victoria de la temporada y colocarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

En la previa del partido, el técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, señaló que, «el equipo ha entrenado bien durante la semana y vamos con ilusión y muchas ganas de dar la sorpresa y traernos algo positivo».

Para el partido de mañana el técnico recupera a los lesionados Vera, Jesús Marín y Miguel Bereket, por lo que ya puede contar el plantel al completo y no será hasta minutos antes del partido cuando se conozca que 18 jugadores estarán en la partida.

El partido será este este domingo 8 de octubre y dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de fútbol «Vicente Sanz» de Don Benito dirigido por el árbitro, Jorge Arias Silva, auxiliado en las bandas por Cristian Enrique Castro y Víctor Rodrigue Cidoncha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios