Borrar
Imagen del partido CD Castuera-Subastacar 1 CD Coria 1. F. V.
El Castuera visita mañana domingo al Trujillo con el reto de prolongar la racha positiva
FÚTBOL 3ª RFEF

El Castuera visita mañana domingo al Trujillo con el reto de prolongar la racha positiva

El entrenador del CD Castuera confía en su equipo y espera hacer un buen partido en Trujillo.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 25 de noviembre 2023, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aupados por el buen juego y los buenos resultados el CD Castuera-Subastacar visita este domingo, día 26 de noviembre, al CD Trujillo para disputar el partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF, con el reto de prolongar una racha positiva puntuado en las cuatro anteriores jornadas con dos victorias y dos empates.

En la previa del partido, el entrenador del conjunto turronero ha querido dejar claro que «estamos ante un partido muy complicado ante un rival que en casa es muy fuerte y por lo que nos comentan el terreno de juego no está en las mejores condiciones, así que va a ser un partido muy físico y de mucha briega, donde hay que ser muy contundentes en defensa e intentar ser super efectivos en ataque».

Asimismo, Alberto Fernández ha querido hacer hincapié en la importancia de sumar los puntos en este encuentro, «vamos con mucha ilusión de intentar sacar los tres puntos que nos permitieran alejarnos de la zona de descenso» pero sin olvidar que enfrente tendremos «un rival que es muy intenso, que maneja muy bien el juego directo y la segunda jugada y nuestro trabajo será contrarrestar estas facetas del juego poniendo mucha intensidad y concentración, porque el que menos se equivoque será quien se lleve el gato al agua».

Para el partido de mañana el técnico del CD Castuera-Subastacar sigue sin poder contar con el lesionado Kike Llamas. Tampoco estará Aleix, que cumple partido de sanción por acumulación de amarillas, ni con Miguel Bereket expulsado el pasado domingo en el partido contra el Coria. Sobre este último Alberto Fernández, critica que, «además de que fue expulsado injustamente, no han tenido en cuenta el recurso que presentamos y para colmo el jugador de Coria expulsado si podrá jugar mañana, una situación totalmente injusta ante la no podemos hacer nada».

El resto de jugadores disponibles están convocado y los 18 jugadores que estén en la partida la dará a conocer a lo largo de este sábado.

El partido dará comienzo a la 12.30 horas en el campo de fútbol municipal «Julián García de Guadiana» de Trujillo, dirigido por el árbitro Paredes Carrasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios