Borrar
El Castuera visita mañana domingo al Valverdeño con el reto de ganar
FÚTBOL 3ª RFEF

El Castuera visita mañana domingo al Valverdeño con el reto de ganar

El entrenador del CD Castuera confía en su equipo y espera hacer un buen partido en Valverde de Leganés.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 28 de octubre 2023, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo, día 29 de octubre al colista Racing Valverdeño para disputar el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Nueva prueba de fuego para los de Alberto Fernández, que visitan al farolillo rojo de la clasificación con clara intención de sacar los tres puntos ante un equipo que también necesita puntuar.

En la previa del partido, el entrenador del conjunto turronero ha querido dejar claro que confía en su equipo y espera se reencuentre con la victoria tras la derrota en casa de la pasada jornada. «Es cierto que por su situación y necesidad de puntuar el rival nos pondrá las cosas muy difíciles, pero el equipo tiene ganas de ganar y resarcirse de la derrota de la pasada jornada».

Alberto Fernández, insistió en que, «esperamos un partido complicado ante un rival necesitado, que adema juega en casa en un campo césped y será difícil, pero vamos con la clara intención de ganar».

Asimismo, Alberto Fernández, señaló que, «confía en que el equipo este con la máxima concentración y evite despistes para no conceder los errores en defensa que nos han hecho perder más de un partido y después saber aprovechar las ocasiones que se presenten, que seguro que las vamos a tener».

Por otra parte, el entrenador del Castuera aprovechó para denunciar los arbitrajes que está sufriendo el equipo partido tras partido y señalo que «en ocho jornadas nos han anulado seis goles y curiosamente todos cuando el marcador estaba en empate a cero, la pasada jornada hicimos cinco faltas y nos sacaron siete amarillas y a mí me expulsó por reclamarle las continuas pérdidas de tiempo del rival». «Así no se puede», concluyó Alberto Fernández.

Para el partido de mañana el técnico no podrá contar con el lesionado Kike Llamas y Lay, que sufrió un pequeño esguince en el entramiento de ayer viernes, será duda hasta el último momento. Tampoco estarán en convocatoria, Molina, por motivos personales,

El resto de jugadores de la plantilla están convocados y no será hasta minutos antes del partido cuando se conozca que 18 jugadores estarán en la partida.

El partido será este domingo 29 de octubre y dará comienzo a la 17.00 horas en el Municipal de Valverde de Leganés, dirigido por el árbitro Espada Torrijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios