Borrar
Imagen del partido del pasado jueves. F. V.
El Castuera visita mañana domingo al Villafranca con el difícil reto de ganar
FÚTBOL TERCERA RFEF

El Castuera visita mañana domingo al Villafranca con el difícil reto de ganar

El entrenador del CD Castuera confía en que los jugadores estén repuestos de la derrota de la pasada jornada ante el Fuente de Cantos.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 14 de octubre 2023, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo, día 15 de octubre al SP Villafranca para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Nueva prueba de fuego la que tienen por delante este domingo los de Alberto Fernández, que quieren recuperar sensaciones y volver al nivel de juego del inicio de la temporada, tras la derrota de la pasada jornada.

El CD Castuera-Subastacar cayó derrotado en el Manuel Ruiz frente al Fuente de Cantos y lo hizo por dos graves errores en defensa, pero el entrenador del conjunto turronero ha dejado claro que hay que pasar página. «Tenemos levantarnos porque duele no ganar, pero hay que pensar en el siguiente partido y seguir trabajando en pulir esos errores puntuales, que nos han costado tan caro».

Sobre el partido de mañana domingo, Alberto Fernández, comentó que, «es un partido muy importante para nosotros, pero sabemos que jugamos contra un equipo que es de los mejores del grupo y será difícil, pero vamos con la idea de ganar siempre».

Asimismo, Alberto Fernández, señaló que, «confía en que el equipo se haya repuesto de la derrota de la pasada jornada y salga al campo con la confianza del volver a encontrar el juego al que estamos acostumbrados».

Para el partido de mañana el técnico no podrá contar con el lesionado Kike Llamas. Tampoco estarán en convocatoria, Molina, por motivos laborales, ni Peña, que ha pedido descansar esta jornada, según confirma el entrenador del Castuera.

El resto de jugadores de la plantilla están convocados y no será hasta minutos antes del partido cuando se conozca que 18 jugadores estarán en la partida.

El partido será este domingo 15 de octubre y dará comienzo a las 12.00 horas en el municipal de Villafranca de los Barros, dirigido por el árbitro, Pavón Guillén, auxiliado en las bandas por Palo Araujo y González Granado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios