Borrar
El CD Castuera F. VÁZQUEZ
El CD Castuera visita al Racing Valverdeño, otro rival directo por la permanencia

El CD Castuera visita al Racing Valverdeño, otro rival directo por la permanencia

El partido comenzará a las 12.15 horas en el municipal San Roque de Valverde de Leganés

Domingo, 3 de marzo 2019, 10:22

El CD Castuera-Subastacar visita hoy ,al Racing Valverdeño, un rival directo de los turroneros en la lucha por la permanencia en la categoría.

Los jugadores y técnicos del Castuera saben de la trascendencia que tiene este enfrentamiento de cara al futuro y no quieren regresar de vacío de un partidoque consideran que es una final.

«Igual que la pasada jornada ante el Aceuchal, este es otro partido clave ya que nos enfrentamos a un rival directo», ha apuntado el técnico del CD Castuera-Subastacar, Felipe Gallego.En su opinión, »es un equipo complicado, aunque hay que pensar que si ganamos daríamos un golpe sobre la mesa», pero también que «queda mucho por hacer» y que tienen que seguir «trabajando y creciendo».

El técnico del conjunto turronero no podrá contar en este encuentro con los lesionados Carlino, Fabian, Saviola y Dioni, ni con Rubén, que esta semana ha pasado por el quirófano después de caer lesionado la pasada jornada. Lolo también se perderá este encuentro por ciclo de amarillas y Vera pormotivos de estudios. La parte positiva es que recupera a Ismael y Kuske. También estará el jugador del equipo B, Santi, y repite en la convocatoria el portero juvenil Xavi.

Así, la convocatoria facilitada por Felipe Gallego la integran: Luis, Xavi, Antonio, David Gallego, Kuske, Tena, Gus, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Chema, Angelito, Peña, Ismael, Patri, Víctor Calatrava, Juanlu y Santi.

El partido será mañana domingo 3 de marzo y dará comienzo a las 12:15 horas en el municipal San Roque de Valverde de Leganés, dirigido por el árbitro David Menacho Gómez, auxiliado en las bandas por Sid Ahmed Mohamed Fadel y Alejandro Picón Domínguez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El CD Castuera visita al Racing Valverdeño, otro rival directo por la permanencia