El CD Castuera visita al Racing Valverdeño, otro rival directo por la permanencia

El CD Castuera /F. VÁZQUEZ
El CD Castuera / F. VÁZQUEZ

El partido comenzará a las 12.15 horas en el municipal San Roque de Valverde de Leganés

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar visita hoy ,al Racing Valverdeño, un rival directo de los turroneros en la lucha por la permanencia en la categoría.

Los jugadores y técnicos del Castuera saben de la trascendencia que tiene este enfrentamiento de cara al futuro y no quieren regresar de vacío de un partidoque consideran que es una final.

«Igual que la pasada jornada ante el Aceuchal, este es otro partido clave ya que nos enfrentamos a un rival directo», ha apuntado el técnico del CD Castuera-Subastacar, Felipe Gallego.En su opinión, »es un equipo complicado, aunque hay que pensar que si ganamos daríamos un golpe sobre la mesa», pero también que «queda mucho por hacer» y que tienen que seguir «trabajando y creciendo».

El técnico del conjunto turronero no podrá contar en este encuentro con los lesionados Carlino, Fabian, Saviola y Dioni, ni con Rubén, que esta semana ha pasado por el quirófano después de caer lesionado la pasada jornada. Lolo también se perderá este encuentro por ciclo de amarillas y Vera pormotivos de estudios. La parte positiva es que recupera a Ismael y Kuske. También estará el jugador del equipo B, Santi, y repite en la convocatoria el portero juvenil Xavi.

Así, la convocatoria facilitada por Felipe Gallego la integran: Luis, Xavi, Antonio, David Gallego, Kuske, Tena, Gus, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Chema, Angelito, Peña, Ismael, Patri, Víctor Calatrava, Juanlu y Santi.

El partido será mañana domingo 3 de marzo y dará comienzo a las 12:15 horas en el municipal San Roque de Valverde de Leganés, dirigido por el árbitro David Menacho Gómez, auxiliado en las bandas por Sid Ahmed Mohamed Fadel y Alejandro Picón Domínguez.