Borrar
Imagen del partido del pasado domingo en Aceuchal que ganó el Castuera 1-2 F.V.
El CD Castuera-Subastacar afronta el partido de vuelta ante el Aceuchal como si de una final se tratase
PLAY-OFF DE ASCENSO A 3ª DIVISIÓN

El CD Castuera-Subastacar afronta el partido de vuelta ante el Aceuchal como si de una final se tratase

El partido tendrá lugar el domingo 7 mayo a las 19.00 horas en el Manuel Ruiz.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 6 de mayo 2023, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar afronta el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del Play-Off de ascenso a Tercera División que le enfrenta al EMD Aceuchal como si de una final se tratase.

Aunque los de Alberto Fernández parten con la ventaja que le da el uno a dos cosechado la semana pasada en el partido de ida jugado en Aceuchal, la eliminatoria no está ni mucho menos resulta, y por ello el equipo turronero ha trabajado a conciencia esta semana para corregir errores y conjurarse para superar esta eliminatoria y alcanzar la final de los Play-Off.

El técnico del conjunto turronero aseguró en la previa del partido que «el equipo está ganas de que llegue el partido y de hacerlo bien».

Alberto Fernández prevé que el partido «va ser duro y diferente al del pasado domingo en Aceuchal. Para que no se nos complique la eliminatoria, no podemos pensar en el resultado de la ida y debemos de ir a por el partido desde el minuto uno, aunque no va a ser fácil ya que el rival es un equipo fuerte y bien preparado».

Una de las claves para sacar un resultado positivo, según consideró Fernández, es, «no conceder errores de los que pueda beneficiarse el rival y poner la máxima intensidad y concentración durante todo el encuentro. Por supuesto que confiamos en ganar, pero no podemos relajarnos».

Además, el entrenador del equipo turronero apeló a la afición para que acuda masivamente al Manuel Ruiz a apoyar al equipo, «Estamos ante una final y necesitamos el apoyo de la afición para sacar adelante esta eliminatoria».

En cuanto a la convocatoria, como en las jornadas anteriores Alberto Fernández ha citado para el partido de este sábado a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la partida.

El partido será el domingo, día 7 de mayo, en el estadio municipal «Manuel Ruiz» de Castuera y dará comienzo 19.00 horas. dirigido por el árbitro Adrián González Caballero de la delegación de Don Benito.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios