El CD Castuera-Subastacar busca prolongar su buena racha en Pueblonuevo

El CD Castuera en su último encuentro en casa /F. VÁZQUEZ
El CD Castuera en su último encuentro en casa / F. VÁZQUEZ

Para el equipo este partido se antoja como una buena oportunidad para seguir refrendando las buenas sensaciones transmitidas en los últimos encuentros

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar buscará este domingo prolongar su buena racha en su visita al Atlético Club Pueblonuevo (17:00 horas en el Municipal Antonio Amaya), en partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero de la Tercera División.

Tras un complicado inicio de temporada, para el Castuera este partido se antoja como una buena oportunidad para seguir refrendando las buenas sensaciones transmitidas en los últimos encuentros y lograr la tercera victoria consecutiva de la temporada que le situaría en mitad de tabla y le alejaría de los puestos de abajo.

Un encuentro que como advierte Felipe Gallego no va a ser fácil. El Pueblonuevo suma9 puntos, uno más que el Castuera, y se están mostrando como un equipo difícil de ganar en su campo donde han sumado dos victorias y dos empates en los cuatro partidos disputados hasta ahora. Por eso, el técnico del conjunto turronero no quiere confianzas y ha pedido a sus jugadores que mantengan la intensidad y concentración de partidos anteriores.

La convocatoria que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, Gus, Lolo, David Gallego, Kuske, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Rubén, Ángel, Peña, Patri, Juanlu, Javi Riaño, Álvaro, Dioni y el juvenil Edu.

El partido será este domingo 21 de octubre y dará comienzo a las 17:00 horas en el campo de fútbol municipal «Antonio Amaya» de Pueblonuevo dirigido por el árbitro Roberto Paredes Carrasco, auxiliado en las bandas por El Arbi Hammouri y Salvador Cabeza Moreno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos