El CD Castuera-Subastacar buscará cambiar su mala racha ante el Llerenense

El CD Castuera-Subastacar buscará cambiar su mala racha ante el Llerenense

El partido se jugará hoy a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar busca volver a la senda de la victoria ante la AD Llerenense después de cosechar un empates y tres derrotas en las cuatro últimas jornadas, y recuperar así la confianza de cara al tramo final de la primera vuelta del campeonato ligero.

El partido se presenta a priori muy igualado, con ambos equipos separados por tan sólo un punto favorable a los de Llerena, lo que invita a pensar que se verá un gran partido de fútbol y con mucha intensidad, en el que los dos equipos deberán de darlo todo en el campo para hacerse con los tres puntos en juego.

El cuadro turronero quiere recuperar cuanto antes la confianza y las sensaciones, y qué mejor día que mañana ante su afición y contra un rival de su misma liga. Será fundamental que los seguidores del equipo local vuelvan a llenar las gradas del 'Manuel Ruiz' como lo vienen haciendo cada domingo, y que le den al equipo el apoyo y el ánimo necesario para que los jugadores sientan el aliento de los suyos, ahora, más cerca que nunca.

El técnico del conjunto turronero, Felipe Gallego, considera que es un partido muy importante para salir de la dinámica negativa y por ello «hay que ganar sí o sí, ya que una victoria le devolvería la tranquilidad al equipo».

La clave para volver a saborear la victoria, según el entrenador del conjunto turronero, «es jugar con intensidad y estar concentrados al máximo durante los noventa minutos». En cualquier caso, Felipe Gallego se muestra optimista ante el choque de mañana ya que «el equipo tiene ganas de ganar y van a poner toda la carne en el asador para lograr que la victoria se quede en casa».

Ante la transcendencia del choque Felipe Gallego ha citado para el partido a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera, dirigido por el árbitro Antonio Aparicio Álvarez, auxiliado en las bandas por Pedro SánchezSánchez y Pablo Ruiz Rodríguez.

 

Fotos

Vídeos