Equipo Infantil del CD Castuera-Subastacar. / f. v

El CD Castuera-Subastacar, campeón del cuadrangular de fútbol Infantil

Niños y niñas disfrutaron del deporte en el Manuel Ruiz

F. VÁZQUEZ / M. T.

El equipo Infantil del CD Castuera-Subastacar, que tras el ascenso conseguido esta temporada militará la próxima campaña en la división máxima de la categoría, se proclamó campeón del trofeo cuadrangular de fútbol tras vencer en la final por 4-1 al AD Llerenense.

Un cuadrangular de fútbol de categoría infantil jugado el pasado sábado 28 de mayo, y en el que además del CD Castuera-Subastacar y del AD Llerenense participaron también los equipos del UD La Cruz Villanovense y del CD Campanario.

Los de Fran Calderón disputaron la final después ganar al CD Campanario en la tanda de penaltis en un partido que finalizó empate a uno. Por su parte el AD Llerenense se impuso al UD La Cruz Villanovense por 2-1.

El tercer puesto del torneo fue para el UD La Cruz Villanovense que se impuso al CD Campanario en la tanda de penaltis en un partido que finalizó 1-1.

El torneo también sirvió de despedida para las jugadoras infantiles de segundo año Alma y Adriana, ya que el año que viene no podrán competir en la categoría de cadetes masculina. Como recuerdo se llevaron unas camisetas firmadas por sus compañeros y entrenadores.