Borrar
Imagen del partido de ayer domingo en el Manuel Ruiz F. V.
El CD Castuera-Subastacar cierra la temporada con goleada al Valdehornillo (8-0) y clasificado en segunda posición
FÚTBOL

El CD Castuera-Subastacar cierra la temporada con goleada al Valdehornillo (8-0) y clasificado en segunda posición

Lawal, Fran (2), Jorge González (2), Aitor, Moha y Yasín, firmaron los goles del Castuera.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 3 de abril 2023, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran final de liga para el C.D. Castuera-Subastacar que logró encadenar su tercera victoria consecutiva a costa de golear al CD Valdehornillo.

Con la clasificación para los play-off de ascenso ya asegurada desde hace un par de semanas, el conjunto local cumplió con el objetivo de golear, para esperar que un pinchazo del Santa Amalia, que finalmente no se dio, le hiciera subir un peldaño en la tabla clasificatoria para terminar como campeón de grupo.

En cualquier caso, el partido del pasado domingo supuso un paseo para los de Alberto Fernández, que cerraban así una temporada en la que no han tenido problemas para permanecer en puestos de play-off de ascenso.

48 puntos, 14 victorias, 6 empates y 2 derrotas, es la renta con la que el Club Deportivo Castuera-Subastacar cierra esta liga 2022-2023, en la que además con 58 goles a favor ha sido el segundo equipo más realizador y con 20 en contra el segundo menos goleado del grupo III de la Primera División de Extremadura.

Acabada la liga regular, el C.D. Castuera-Subastacar ya sólo piensa en la fase de ascenso, y conseguir un billete de regreso a Tercera División.

La primera eliminatoria, a ida y vuelta, se jugará los días 16 y 23 de mayo. El rival será el C. Pvo. Gran Maestre.

Destacar también el momento emotivo que se vivió en el Manuel Ruiz el pasado domingo con el homenaje que rindió el Club al exjugador del CD Castuera recientemente fallecido, Cesar Cabanilla Rodríguez. En el acto de homenaje, el presidente de Club, Antonio Holguín, hizo entrega de una placa que recogieron su viuda, Eva Ramiro, su hija Alejandra y sus hijos Cesar y Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios