Borrar
Jugadores y entrenador en el partido jugado en Malpartida f.v.
El CD Castuera-Subastacar se estrena hoy ante su afición

El CD Castuera-Subastacar se estrena hoy ante su afición

Los de Alberto Fernández jugarán contra el UD La Cruz Villanovense su tercer partido de pretemporada

f. vázquez / m. t.

Martes, 16 de agosto 2022, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar continúa avanzando pasos en su puesta a punto para afrontar la próxima temporada en la Primera División de Extremadura.

Después de unas intensas semanas de trabajo, el equipo vuelve a encarar un partido amistoso para seguir puliendo detalles. El tercer encuentro de preparación tendrá lugar hoy, 17 de agosto, a las 20:30 horas en el municipal de deportes 'Manuel Ruiz' ante el UD La Cruz Villanovense de la División de Honor Juvenil.

Después del estreno el pasado viernes ante el Peñarroya-Pueblonuevo en el XXIII Trofeo de Feria Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo, en un partido que finalizó en empate sin goles, pero que terminaron ganando en la tanda de penaltis, los de Alberto Fernández se impusieron el pasado sábado en Malpartida de La Serena al CD Sporting Malpartida 1-2.

En cualquier caso, este tercer partido de pretemporada, no tendrá otro aliciente para el equipo que seguir avanzar en la preparación de cara al inminente inicio de la competición liguera y de cara a los aficionados, supondrá la posibilidad de tomar contacto con el nuevo cuerpo técnico y con los nuevos jugadores del CD Castuera-Subastacar.

El partido dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada será gratuita por lo que todo aquel que lo desee podrá acercarse al «Manuel Ruiz» para disfrutar de una gran tarde de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios