El CD Castuera-Subastacar juega doce partidos este fin de semana, ocho de ellos en casa

El CD Castuera-Subastacar juega doce partidos este fin de semana, ocho de ellos en casa

El equipo de Tercera visita al Calamonte y femenino de Segunda División Nacional recibe al Granada

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Los diferentes equipos del CD Castuera-Subastacar juega 12 partidos este fin de semana, ocho de ellos en el Manuel Ruiz.

El carrusel de partidos para los equipos del CD Castuera-Subastacar dio comienzo el viernes 15 de marzo a las seis de la tarde, horario en el que el equipo Alevín «A» recibió en el Manuel Ruiz a la E.F. Emérita Augusta. Este mismo día el equipo Prebenjamín «A» viaja a Cabeza del Buey; los equipos Benjamín «A» y «B» jugó en Villanueva de la Serena frente a La Cruz Villanovense «E» y «B» respectivamente; y el Alevín «B» visitó al Santa Amalia.

Hoy sábado, día 16 de marzo, el Manuel Ruiz, acoge cinco partidos. El primero a las 10:00 horas, ha sido el de Cadete «A» de la División de Honor de Extremadura frente a la AD Mérida «A». Seguidamente, lo han hecho el Infantil «A» y la AD Mérida «A» y a las 13:30 ha cerrado la matinal el partido del Cadete «B» frente al Don Benito «B».

En horario de tarde, a las 16:30 horas el CD Castuera-Subastacar «B» y el Sporting Malpartida «A» jugará el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato liguero del Grupo 2º de la Segunda DivisiónExtremeña, y seguidamente se jugarán los partidos CD Castuera Cadete «B» – CD Don Benito «B» y CD Castuera Infantil «A» – AD Mérida «A».Este mismo día el Juvenil Nacional Juvenil visita al Moralo.

El domingo 17, a las 12:00 horas, se jugará el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato liguero de laSegunda División Nacional Femenina que disputaran los equipos del CD Castuera y el Granada FC.

El equipo de la Tercera División viaja esta jornada a Calamonte.