El CD Castuera juega 12 partidos este fin de semana, cinco de ellos en casa

El CD Castuera juega 12 partidos este fin de semana, cinco de ellos en casa

El equipo de Tercera visita al Olivenza y el femenino de Segunda División Nacional finalizó la temporada la pasada jornada

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Los diferentes equipos del CD Castuera-Subastacar juega 12 partidos este fin de semana, cincode ellos en casa, cuatro en el Manuel Ruiz y uno en el pabellón polideportivo municipal.

El carrusel de partidos para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el viernes 26 de abril a las cinco de la tarde, horario en el que los equipos Alevín «B» y Benjamín «A» recibe en el Manuel Ruiz al Metelinense «A» de Medellín y al Cabeza del Buey «A», respectivamente.

Una hora más tarde, a las seis de la tarde, el Prebenjamín «A» recibe en el pabellón polideportivo municipal Manuel Fernández Martín «Regaera» a la Cruz Villanovense «B». Este mismo día el equipo Benjamín «B» visita al Don Benito «B» y el Alevín «A» al Mérida «A».

El sábado, día 27 de abril, los equipos del CD Castuera-Subastacar juegan dos partidos en el Manuel Ruiz: A las 17:45 el Cadete «A» de la División de Honor de Extremadura recibe al Don Benito Balompié «A», y a las 19:30 horas, el Infantil «A» recibe al Don Benito Balompié «A». Este mismo día, el equipo Juvenilde la Liga Nacional visita al Mérida, y los equipos Cadete «B» e Infantil «A» visitan al Ilipense Zalamea.

Por su parte, los equipos de la 3ª División Nacional y de la Segunda División Extremeña, también jugaran sus partidos el sábado, el Tercera División viaja a Olivenza y Segunda Extremeña a Cabeza del Buey.

El equipo de la Segunda División Nacional Femenina finalizó la temporada la jornada pasada.