Borrar
Once inicial del CD Castuera en Sierra de Fuentes. Cedida
El CD Castuera-Subastacar pierde por la mínima ante el Amanecer (2-1)
FÚTBOL, PLAY-OFF DE ASCENSO

El CD Castuera-Subastacar pierde por la mínima ante el Amanecer (2-1)

El partido de vuelta se jugará en el Manuel Ruiz el próximo domingo 21 de mayo a las 19.30 horas.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 17 de mayo 2023, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Castuera-Subastacar buscará en el Manuel Ruiz la remontada ante el CP Amanecer en el partido de vuelta de semifinales del Play-Off de ascenso a la Tercera División. Tras tropezar en Sierra de Fuentes (2-1), los de Alberto deberán ganar en casa si no quieren despedirse de la competición.

El Castuera no ha podido, como pretendía, sacar un resultado positivo en el partido de ida de semifinales del Play-Off de ascenso en el partido disputado el pasado domingo en el municipal «San Isidro» de Sierra de Fuentes.

El entrenador del Castuera, Alberto Fernández, ha sido muy crítico con sus jugadores, sobre todo con la actitud en el inicio de la primera y segunda parte, en las que «salimos muy relajados y no hicimos nada de lo que habíamos preparado».

A pesar de la derrota el técnico del conjunto turronero confía en levantar la eliminatoria en el encuentro de vuelta: «Nos hemos enfrentado a un gran equipo y a pesar de la derrota creo que hemos salido bien parados».

El partido de vuelta se jugará en próximo domingo 21 de mayo a las 19.30 horas en el Municipal de Castuera «Manuel Ruiz».

Ficha del partido

C.P. Amanecer: Augusto, Arias, Polo, Olmos, De Jorge, Guerra (Cristian), Trejo, Duran (Sixto), Saldaño (Ismael), Coronel (Dacosta) y Víctor Guerra.

CD Castuera-Subastacar: Pedro Jesús, Vera, Kike Llamas, Jesús Marín, Miguel Bereket, Fran (Lawal), Elu, Aitor (Molina), Álvaro, Davilillo (Moha) y Jorge González (Rafa Ariza).

Goles: 1-0: min. 36; 1-1: Aitor, min 42; 2-1: min. 50.

Arbitro: Jaime García Martín, de la Delegación de Plasencia. Arbitraje casero que perjudicó al equipo visitante con la expulsión de Miguel por doble amarilla y sobre todo con el gol anulado a Molina y con una cesión no señalada en el tiempo de descuento que se alargó por 13 minutos. Por el CP Amanecer vieron la cartulina amarilla De Jorge, Quintero, Saldaño, Cristian e Ismael y por el CD Castuera: Álvaro, Elu, Miguel, en dos ocasiones y expulsión, y roja al segundo entrenador, Satur Jiménez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios