El CD Castuera-Subastacar recibe hoy al C. PVO. Arroyo

Felipe Gallego /F. VÁZQUEZ
Felipe Gallego / F. VÁZQUEZ

El partido se ha adelantado al jueves por acuerdo de ambos clubes

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar recibe este jueves en el Manuel Ruiz al C. PVO Arroyo para disputar el partido correspondiente a la jornada decimoséptima del campeonato liguero de la Tercera División con el objetivo de sumar una victoria que le permita afianzarse en la zona media de la tabla clasificatoria.

El técnico del conjunto turronero, Felipe Gallego, considera que es un partido muy importante, ya que tan solo dos puntos a favor del Castuera separan a ambos equipos, y una victoria permitiría a los locales poner tierra de por medio con otro posible rival directo y alejarse aún más de lospuestos de descenso.

Para ello Gallego ha pedido a sus jugadores que en el partido de este jueves «no caigan en la relajación»y que«es fundamental seguir en la misma línea marcada ante Llerenense y Olivenza».

Uno de los problemas que tendrán que afrontar una vez más los de Felipe Gallego son las bajas. En esta ocasión pierden a Gus, por acumulación de tarjetas amarillas, y es dudacon molestias Rubén. La parte positiva es la recuperación de Juanlu, después de cumplir un partido de sanción.

Ante la transcendencia del choque Felipe Gallego ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será este jueves 6 de diciembre y dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera, dirigido por el árbitro David Menacho Gómez, auxiliado en las bandas por José Martín Carvajal Calero y Miguel Herrero García-Mochales.

 

Fotos

Vídeos