

El CD Castuera-Subastacar y el Extremadura UD se miden este domingo 24 de marzo en el Manuel Ruiz con objetivos dispares. Mientras el equipo de Almendralejo quiere una victoria para seguir en la lucha por la codiciada cuarta plaza de la tabla clasificatoria, ahora a siete puntos; el Castuera busca un triunfo que le saque de los puestos de descenso y le evite meterse en mayores problemas.
A los locales únicamente le sirve la victoria si quiere seguir alimentando el sueño de continuar una temporada más en la Tercera División. La salvación esta temporada se vende cara y podría ponerse aún peor si alguno de los equipos extremeños de la Segunda División B pierde la categoría, pero con ocho jornadas por delante, todavía hay margen para creer en la remontada, aunque para ello será imprescindible sumar partido a partido y confiar en algún traspié de los equipos que compiten por el mismo objetivo y llevan ventaja.
Los de Felipe Gallego afrontan el encuentro de después de encadenar una racha negativa de tres derrotas consecutivas, resultados que sin duda ha hecho mella en la moraldel equipo.
Pero toca levantarse. El técnico del Castuera ha tratado durante la semana de levantar la moral del equipo y transmitir que nada está perdido aún y que tirar la toalla no es una opción. «La permanencia está muy difícil, de eso se da cuenta cualquiera sólo mirando la clasificación, pero jornadas hay de sobra para intentar revertir la situación, aunque para ello es necesario cambiar la dinámica de resultados empezando por los partidos en el Manuel Ruiz», comentó en la previa del partido, Felipe Gallego.
Por lo tanto, apuntó el técnico del CD Castuera-Subastacar, «habrá que hacer un que hacer un partido muy completo, hay que estar concentrados ya que el Extremadura es un equipo con mucho potencial. Habrá que jugar con cabeza intentado que no jueguen cómodos. Si conseguimos que no controlen el ritmo del partido podemos tener más opciones deque los tres puntos se queden en casa».
Ante la trascendencia del Partido, Felipe Gallego ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, a los que se incorpora el delantero del equipo Juvenil, Adrián, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.
El partido es hoy domingo, día 24 de marzo, en el estadio municipal de deportes «Manuel Ruiz» de Castuera y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro Santiago Quijada Alcón, auxiliado en las bandas por José Fermín Gil Sánchez, Pablo Sánchez Collado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.